Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 23.Septiembre.2020
Inacar
50 años
  |   10.Septiembre.2020   |   Por:  
Ecos del Combeima

Abogado Wilson Vallejo afirma que Petro "quiere ser presidente cueste el número de vidas que cueste"

Gustavo Petro
Crédito: 
Pulzo
El jurista también sostuvo que Petro "está incentivando a la ciudadanía a generar daños y eso lo hace autor material".

El abogado Wilson Vallejo rechazó los actos violentos que se realizaron en diferentes ciudades del país en el marco de las manifestaciones por la muerte de un ciudadadano presuntamente a manos de la Policía, y en el mismo sentido, manifestó no estar de acuerdo con la postura que asumió el senador Gustavo Petro.

"Con esta evidencia que está en las redes sociales, la Fiscalía General de la Nación tiene que iniciar los actos urgentes para esclarecer cuáles fueron los móviles", dijo el jurista, y agregó que también se debe evaluar si la utilización del taser estuvo acorde a los protocolos de la institución.

Respecto a la publicación de Petro, dijo que "tiene su ego muy elevado y quiere ser presidente de la República cueste el número de vidas que cueste". Además, pidió que sea investigado por la Corte Suprema de Justicia argumentando que "está incentivando a la ciudadanía a generar daños y eso lo hace autor material".

Vallejo sostuvo que el liderazgo social necesita de responsabilidad, y enfatizó que se ha olvidado la argumentación en la discusiones, por lo cual el resultado termina siendo violencia.