Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 23.Septiembre.2020
Inacar
50 años
  |   08.Septiembre.2020   |   Por:  
Camilo Patiño

“Nuestro gobierno hará realidad los sueños de muchos ciudadanos”: Juan Carlos Núñez

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Alcaldía de Ibagué
Luego de ser designado gerente (e) del IBAL mientras a la vez oficia como secretario, el funcionario anunció acciones conjuntas para la ejecución de obras.

Juan Carlos Núñez, recientemente nombrado secretario de Infraestructura tras la sorpresiva salida de Abel de Jesús Castaño, y ahora designado también como gerente en calidad de encargo del IBAL, habló de los proyectos que se ejecutarán de manera conjunta en Ibagué aprovechando la articulación entre ambas dependencias.

De acuerdo con el funcionario, el objetivo es unir esfuerzos para sacar adelante las obras que quedaron plasmadas en el Plan de Desarrollo ‘Ibagué Vibra’ 2020-2023, entre las que se encuentran redes de acueducto, adecuación del sistema vial y terminación de los escenarios deportivos.

Con dedicación y compromiso seguimos trabajando por el bienestar de los ibaguereños bajo el liderazgo de nuestro alcalde que ha tenido esa gran visión para nuestra ciudad”, dijo Núñez ayer en la tarde luego de que se conociera que volvería a asumir las riendas de la empresa en la que empezó el periodo gubernamental.

Nuestro gobierno hará realidad los sueños de muchos ciudadanos que hoy quieren ver que esta ciudad avance en desarrollo, inversión e infraestructura”, puntualizó. La Alcaldía aclaró que, según la Ley 909 del 2004, la nueva designación no compromete su continuidad como secretario de despacho.