Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 27.Septiembre.2020
Inacar
50 años
  |   09.Agosto.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Familia lo perdió todo producto de un incendio en el Guamo

Crédito: 
Suministrada
La conflagración avanzó rápidamente por la humilde vivienda, dejando a la familia allí residente sólo con lo que tenían puesto. Organismos de socorro atendieron la emergencia. 

Un fuerte incendio estructural se registró en la últimas horas en las instalaciones de una humilde vivienda ubicada en el barrio Libertador parte baja del municipio del Guamo, donde residía una familia compuesta por adultos, dos adultos mayores y dos menores de edad. 

Según se conoció desde esa población del sur oriente del departamento del Tolima, al momento de registrarse el incendio afortunadamente sus residentes no se encontraban en el lugar, sin embargo, un loro domesticado no sobrevivió a la voraz acción de las llamas. Otros animales como gallinas y patos si lograron ser rescatados. 

Una vez los propietarios del lugar llegaron hasta el lugar, se encontraron con el devastador panorama al observar sus pertenencias reducidas literalmente a cenizas. Según se conoció, estas seis personas lo perdieron absolutamente todo. 

Vale la pena señalar que la reacción de los Bomberos evitó que el fuego alcanzara a las viviendas vecinas, de tal forma que la tragedia podría haber sido mucho peor. 

Finalmente, se espera la ayuda de la Alcaldía del municipio del Guamo y de la Gobernación del Tolima para apoyar a estas personas que quedaron en la calle en medio de la pandemia.