Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 27.Septiembre.2020
Inacar
50 años
  |   09.Agosto.2020   |   Por:  
Ecos del Combeima

Miguel Barreto continúa su gestión en torno al aeropuerto Perales

Crédito: 
Ecos del Combeima
Al senador le reconocen la lucha que ha venido dando desde el escenario nacional con el fin de optimizar las condiciones para la capital tolimense.

El aeropuerto Perales mejorará su infraestructura y su tecnología, así han concluido varias mesas de trabajo realizadas entre el director de la Aeronáutica Civil, Juan Carlos Salazar y mpresarios del transporte aéreo que, acompañados del alcalde Hurtado, hoy reconocen el trabajo serio y estructural que viene haciendo el senador Miguel Barreto para la reactivación económica.

Entre otras cosas, en este momento el senador Barreto se encuentra al frente de las obras de mejoramiento al aeropuerto de la capital tolimense, considerando la necesidad de tener una infraestructura digna y con las mejores condiciones. De hecho ya iniciaron los trabajos de repavimentación del 90% de la pista y otras obras que beneficiarán a los usuarios de la aviación comercial, no regular y aviación privada.

Estas labores sin duda permitirán que esté a la altura de otros aeropuertos del país, además de contar con precios y costos en tiquetes accesibles para los viajeros. Dicha labor es reconocida por Miguel Jaramillo Arango, presidente de la Asociación Internacional que representa a propietarios y pilotos privados.

"Le quiero agradecer especialmente al senador Miguel Barreto y a todo su equipo por ayudarnos a coordinar a través de Juan Carlos Salazar, director de la Aeronáutica, una reunión con la directora de Aeropuertos", sostuvo Jaramillo.