Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 12.Agosto.2020
Inacar
  |   01.Agosto.2020   |   Por:  
Daniel García

Venadillo registra primer caso de Coronavirus

Crédito: 
Tomada de Internet
El mandatario de la población señaló que corresponde a una mujer de 69 años que está hospitalizada en Unidad de Cuidados Intensivos.

Esta localidad del norte del Tolima se suma a la lista de municipios con contagios en la región tolimense.

Jorge Armando Cabrera, mandatario local, entregó la noticia correspondiente al primer contagio de Covid-19 para el municipio, correspondiente a un adulto mayor.

"El Instituto Nacional de Salud reportó el primer caso positivo para el municipio siendo un paciente de 69 años de edad, la cual se encuentra hospitalizada en la Unidad de Cuidados Intensivos".

Ante dicho reporte, el mandatario hizo un llamado a la población a mantener las medidas de bioseguridad para evitar que este virus se propague en dicha población.

"Estamos haciendo el llamado a la población a no descuidarse y evitar así que el virus se propague".

Frente a las nuevas medidas que se tomarán en esta población, el alcalde señaló que,"extremaremos la seguridad en los puestos de control para evitar que lleguen nuevas personas, además aplicaremos más comparendos y continuaremos con el pico y cédula en este municipio".

Finalmente, Cabrera hizo el llamado a la población para que eviten realizar actividades que pongan en riesgo la salud de los habitantes.

Cabe resaltar que dicho caso no fue reportado por la Secretaría de Salud Departamental en su último informe.