Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 03.Agosto.2020
Inacar
  |   14.Julio.2020   |   Por:  

Concesionario de chance del Quindío, invierte en el Tolima

Crédito: 
Suministrada
Facilísimo, que es la empresa de chance y servicios transaccionales en el departamento del Quindío, escogió al municipio de Santa Isabel para invertir en educación a través del mecanismo de Obras por Impuestos.

 

Con una inversión de $339.526.860, Facilísimo impactará a 1.406 estudiantes de 27 instituciones educativas en el municipio de Santa Isabel.

Con este proyecto de fortalecimiento de la actividad física, la recreación y el deporte, esta empresa quindiana tiene como objetivo principal cerrar la brecha en el acceso y la calidad de educación para mejorar la formación de capital humano, incrementar la movilidad social y fomentar la construcción de ciudadanía.

Cerca de dos mil elementos como balones, mallas, pitos, tableros, cronómetros, chalecos o petos, y kits para árbitros, entre otros, fueron los elementos entregados a las instituciones educativas beneficiadas.

Esta es una muestra de que las empresas de chance y servicios transaccionales, apoyan el desarrollo de las regiones. Recordemos que este 2020 GanaGana, empresa operadora de juegos de suerte y azar en el Tolima hizo una importante inversión en el municipio de Rioblanco contribuyendo con dotación de mobiliario escolar.