Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 15.Agosto.2020
Inacar
  |   13.Julio.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Delincuentes protagonizaron millonario apartamentazo en Ibagué

Crédito: 
Foto ilustración Miguel Angel Figueroa
Los amigos de lo ajeno violentaron las cerraduras de la puerta y se alzaron con elementos avaluados en más de 20 millones de pesos. Por ahora se adelanta la investigación para individualizar a los responsables. 

El delicado caso de hurto a residencias se registró en las últimas horas en una vivienda ubicada en la calle 20 con carrera 32 Sur del barrio Miramar, donde un grupo de delincuentes aprovechó que la vivienda estaba sola para violentar las cerraduras de la puerta principal y así poder acceder a las pertenecías de las personas que allí residen. 

Una vez regresaron los propietarios del lugar, se percataron del caso de hurto de tal manera que solicitaron la presencia de las autoridades. Fue así que al lugar llegaron integrantes del cuadrante 19 adscritos al CAI de Boquerón, quienes se encargaron de acordonar la casa para que técnicos de criminalística pudieran adelantar los actos urgentes. 

Según la denuncia instaurada ante las autoridades competentes, da cuenta que los amigos de lo ajeno se llevaron un televisor de 51 pulgadas, 300 mil pesos en efectivo y 10 relojes avaluados en por lo menos 15 millones de pesos, entre otros elementos de valor. 

De este modo, las autoridades iniciaron todos los trabajos investigativos para tratar de identificar a los responsables del apartamentazo y así dar trámite a los procedimientos que permitan ubicarlos y capturarlos.