Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 15.Agosto.2020
Inacar
  |   04.Julio.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Sujeto con un amplio prontuario delictivo cayó en el Espinal

Crédito: 
Suministrada
El hombre fue sorprendido por la Policía comercializando sustancias alucinógenas, de tal manera que procedieron a darle captura. 

A través de planes de registro y control adelantados por la Policía departamental en el municipio de El Espinal, en las últimas horas se asestó un golpe a las estructuras dedicadas al tráfico de estupefacientes en la población, luego de capturar a un sujeto que tenía en su poder una gran cantidad de enervantes. 

Según el reporte de las autoridades, la acción operativa se ejecutó en la parte trasera del complejo carcelario y penitenciario del municipio, donde localizaron donde capturaron en flagrancia de un sujeto de 28 años conocido como ‘Cornelio’, a quien le hallaron cerca de 150 dosis de marihuana. 

De inmediato el detenido fue dejado a disposición de la Fiscalía, donde se inició el proceso judicial en su contra, acusado por la conducta punible de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes. 

Vale la pena señalar que el hoy capturado presenta un amplio prontuario delictivo, por conductas como hurto, tráfico de estupefacientes y fuga de presos. 

Policía departamental, Espinal, capturado, tráfico de estupefacientes, investigación, marihuana, antecedentes,