Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 05.Julio.2020
Inacar
  |   30.Junio.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Asesinaron otra persona el Honda

Crédito: 
Magdalena Centro Noticias
Se trata de un joven de 19 años quien fue agredido con un arma por circunstancias que son materia de investigación. Recordemos que días atrás habían asesinado a otra personas y dejado herida a otra más en medio de atentados sicariales. 

Un nuevo hecho delincuencial se registró en las últimas horas en el municipio de Honda, de tal manera que las autoridades ya tienen los ojos sobre esta población teniendo en cuenta que en la última semana se presentaron tres casos de sicariato, producto de los cuales dos de las víctimas fallecieron y la otra se recupera satisfactoriamente.

La primera situación se registró en las calles del barrio Santa Lucía del municipio de Honda, donde dos hombres que se movilizaban en una motocicleta dispararon indiscriminadamente en contra de un ciudadano identificado como Jhon Emiro Vanegas Aragón, de 45 años de edad, quien lamentablemente falleció en el lugar de los hechos. 

Una vez lo sicarios cumplieron con su objetivo, emprendieron la huida sin que pudieran ser ubicados por parte de las patrullas de la Policía departamental que llegaron al lugar para conocer y atender la situación. 

El segundo caso se presentó en el sector conocido como Shangay, donde sujetos en moto dispararon en repetidas ocasiones en contra de un joven de 26 años identificado como José Ricardo Charry, quien sufrió graves heridas en su cuerpo. Sin embargo, tras se llevado a un centro asistencial los profesionales de la salud lograron estabilizarlo y mantenerlo con vida. 

Estos dos primeros casos se registraron el 24 de junio. 

Así las cosas, el más reciente sicariato se registró en la tarde de este 29 de junio, e las calles del barrio Versalles de la misma población, donde sujetos en moto dispararon indiscriminadamente en contra de Emerson Stiven Gallego Valencia, de 19 años de edad, quien recibió un mortal impacto de bala. 

De este modo, son tres acciones delincuenciales que se han registrado en menos de una semana, de tal forma que las autoridades encendieron las alarmas en esa población.