Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 05.Julio.2020
Inacar
  |   30.Junio.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Preocupación en Ibagué por un nuevo sicariato

Crédito: 
Suministrada
La novedad registrada en Brisas de Vasconia dejó a un hombre muerto y a una mujer herida. En lo que va corrido del mes de junio, fueron asesinados un comerciante en la calle 14 y un habitante de la calle en la segunda etapa del Jordán. 

La situación se registró en las últimas horas en las calles del barrio Brisas de Vasconia, donde las autoridades reportaron un nuevo caso de homicidio bajo la modalidad de sicariato, en medio del cual también resultó herida una mujer quien permanece fuera de peligro. 

Información puntual indica que todo se presentó en la madrugada del lunes festivo, luego que las víctimas participaran en una fiesta de cumpleaños, la cual culminó sobre las dos de la mañana. Sin embargo, con el objetivo de seguir ingiriendo algunas copas de licor, cuatro personas abordaron un vehículo Kia particular y se estacionaron mientras escuchaban música. 

Estando allí, aparecieron en la escena dos hombres a bordo de una motocicleta señoritera, de tal forma que uno de ellos se bajó y con una linterna alumbró a las personas que allí se encontraban. Al confirmar que allí se encontraba Julián David Ceballos, el sujeto desenfundó un arma de fuego y disparó en repetidas ocasiones. 

Fue así que Julián y una joven identificada como Yenni Marcela Torres Tabares resultaron heridos, de tal forma que fueron rápidamente evacuados hasta las instalaciones de la Clínica Nuestra, donde el joven de 27 años falleció, mientras que Yenni permanece herida. 

De este modo, las autoridades conocieron que uno de los sicarios vestía ropa oscura y el otro un buso del Deportes Tolima. 

Por lo anterior, las autoridades iniciaron los trabajos investigativo para determinar los móviles y autores del homicidio y las lesiones a la otra ciudadana. 

Recordemos que el 17 de junio se registró la muerte del comerciante de Planadas,  Nelson Javier Moreno, quien fue ultimado en la calle 14 entre carreras sexta y séptima bajo la modalidad de sicariato. Cinco días después, hombre en moto interceptaron a un habitante de la calle conocido como Chily, a quien asesinaron luego de propinarle varias puñaladas.