Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 14.Julio.2020
Inacar
  |   03.Junio.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Plan candado de la Policía permitió la captura de dos atracadores en Ibagué

Crédito: 
Suministrada
Los dos sujetos en moto le robaron el equipo celular a un ciudadano y emprendieron la huida a toda velocidad por las calles de esta capital. Tras varios minutos de persecución finalmente lograron interceptarlos.

Un nuevo resultado operativo fue ejecutado en las últimas horas por integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Metropolitana de la ciudad de Ibagué, quienes lograron la captura de dos delincuentes que habían protagonizado un caso de hurto. 

Información revelada a esta redacción, da cuenta que los sujetos se acercaron a un ciudadano de 47 años y mediante la modalidad de raponazo, le hurtaron su equipo de telefonía celular para luego emprender la huida a bordo de una motocicleta. 

Fue así que de inmediato se alertó a las patrullas de la Policía quienes iniciaron una persecución y un plan candado, a través del cual se logró la ubicación de estas personas sobre la zona industrial El Papayo, donde finalmente fueron capturados y recuperado el elemento hurtado. 

Por lo anterior, los dos jóvenes de 24 y 26 años al igual que la motocicleta valuada en tres millones de pesos, fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI de turno, para que se adelante el proceso de judicialización en su contra.