Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 04.Junio.2020
Inacar
  |   15.Mayo.2020   |   Por:  
Ecos del Combeima

Senador Barreto denuncia los altos costos de las facturas del gas domiciliario 

Nuevo debate de control político en busca de la revisión de las tarifas del gas domiciliario ha citado el congresista conservador; a la comisión V, fue convocada la superintendencia de servicios públicos, la ministra de Minas y Energía y el presidente de Ecopetrol, con el fin de realizar una revisión pormenorizada del tema.
Universidad de Ibagué

Los usuarios del servicio de gas domiciliario se quejan de un aumento desmesurado en las facturas, que ha generado un malestar en la población, golpeada hoy de diferentes formas por la situación actual.

Con gran complacencia están viendo los colombianos y más los Tolimense la permanente actividad en torno a diferentes temas que lidera el Senador Barreto.

Sin dejar de lado temas como la protección al empleo que siempre ha tenido como bandera con los textileros, ahora participa muy activa y eficazmente de los temas de servicios públicos.

Así las cosas, el Senador Barreto manifiesta que también es importante que se revise la posible existencia de un monopolio por parte de ecopetrol, en cuanto al manejo de la prestación del servicio de gas, ya que esto puede estar generando la situación actual.

Su permanente aparición en la defensa del trabajo y de la economía en los hogares lo ha posicionado de manera importante a nivel regional y nacional.