Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 01.Junio.2020
Inacar
  |   30.Marzo.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Autoridades investigan las causas de un aparatoso accidente en la madrugada del domingo

Crédito: 
Suministrada
En el episodio resultaron lesionadas al menos tres personas luego que su automóvil se estrellara violentamente contra una caseta.
Universidad de Ibagué

El delicado hecho accidentalidad se registró sobre la 1:15 de la mañana de este domingo sobre la calle 111 con carrera quinta, diagonal a la entrada del barrio Santa Ana y contiguo al semáforo del supermercado Surtiplaza, al norte de la 'Capital Musical de Colombia'. 

De acuerdo con la información suministrada por parte de las autoridades, da cuenta que el accidente fue protagonizado por un ciudadano identificado como Juan Medina, quien iba conduciendo un automóvil de placas DRL-388 cuando perdió el control y terminó impactando violentamente contra una caseta ubicada prácticamente sobre el andén. 

Producto del aparatoso choque, el conductor, la copiloto (Marcela Carillo) y una menor de edad, resultaron con algunas lesiones de baja complejidad, de tal forma que la tripulación de un par de ambulancias decidieron valorarlas en el lugar. 

Al parecer, el conductor iba conduciendo bajo la influencia de bebidas embriagantes, de tal forma que se ventiló que la prueba de alcoholemia realizada por las autoridades, arrojó grado uno. 

Finalmente el vehículo fue retirado del lugar, mientras que el conductor junto a su familia fueron llamados al orden por parte de las autoridades, teniendo en cuenta que estaban infringiendo las medidas de toque de queda. 

Por ahora se intentará establecer cómo van a conciliar el conductor y el propietario de la caseta afectada por el accidente de tránsito.