Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 10.Abril.2020
  |   25.Marzo.2020   |   Por:  
Ecos del Combeima

“Lo que dijo el alcalde Hugo Fernando Arce es totalmente falso”: Germán Becerra ante las declaraciones del alcalde de Chaparral

Crédito: 
Suministrada
En diálogo con Ecos del Combeima el presunto contagiado desmintió las declaraciones del alcalde de Chaparral, al asegurar que tenía Coronavirus y además que se habría ‘volado’ de la cuarentena hacia esta población del sur del Tolima.

Ante las declaraciones que dio a conocer el alcalde de Chaparral sobre un caso de COVID-19 que estaría por llegar a su municipio, Ecos del Combeima indagó sobre el tema con el fin de conocer la veracidad de las afirmaciones. 

German Becerra, el presunto contagiado salió a desmentir dichas acusaciones hechas asegurando que son falsas, ya que el mandatario de la población indicó que un hombre se habría volado de otra ciudad con COVID-19 y se dirigía hacia este municipio del sur tolimense. 

“Estaban en murmuraciones difamando también sobre mi nombre de que yo tenía el COVID-19, acá en Bogotá. Lo que quiero dar a entender y dar a conocer a todo el departamento del Tolima lo que se está diciendo y dijo el alcalde Hugo Fernando Arce es totalmente falso”, dijo Becerra. 

Becerra indicó que se encuentra en la capital de la república, cumpliendo con el decreto de aislamiento preventivo obligatorio, por lo cual son falsas las declaraciones dadas por el mandatario de los chaparralunos. 

“Yo no tengo el COVID-19 en este momento estoy en Bogotá cumpliendo con el decreto de la alcaldesa Claudia López con acuartelamiento. Desde diciembre no voy a mi municipio de Chaparral hago aclaraciones muy importantes de lo que se ha dicho y se está diciendo en estos momentos es totalmente falso”, enfatizó 

Así mismo expresó que tuvo contacto con el alcalde del municipio, pero tras la información que ha circulado en medios no ha podido entablar comunicación nuevamente con él. 

“El alcalde Hugo Arce me llamó esta mañana solamente para informarme y comunicarme que cómo estoy y si era cierto toda la información que se está dando y diciendo en redes sociales, por el momento me estoy tratando de comunicar nuevamente con él y no he podido tener comunicación”, concluyó. 

Ecos del Combeima ha tratado de tener contacto con Hugo Arce, para tener un pronunciamiento oficial pero no ha contestado las llamadas.