Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 10.Abril.2020
  |   24.Marzo.2020   |   Por:  
Ecos del Combeima

Actividades de limpieza y desinfección del espacio público serán permanentes en Ibagué

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Alcaldía de Ibagué
Con el liderazgo de la Secretaría de Ambiente y Gestión del Riesgo Municipal se espera darle continuidad a los protocolos sanitarios mientras se mantiene el aislamiento preventivo.

Para garantizar el cumplimiento de los protocolos sanitarios en el municipio a raíz de la emergencia por el coronavirus, la Alcaldía llevó a cabo una jornada de limpieza y desinfección en la que trabajaron de manera articulada el IBAL, Ibagué Limpia y la Secretaría de Ambiente y Gestión del Riesgo.

No obstante, con el fin de reducir al máximo las probabilidades de propagación del virus, el Gobierno Municipal informó que ese tipo de acciones se seguirán desarrollando de manera periódica mientras se mantiene el aislamiento preventivo ordenado por el presidente Iván Duque.

El secretario de Ambiente y Gestión del Riesgo, César Gutiérrez, hizo un llamado a los ciudadanos a replicar estas jornadas de limpieza en sus hogares, cumpliendo las medidas implementadas para el cuidado propio y colectivo durante esta emergencia sanitaria. 

"Así como estamos dejando limpia la ciudad, también les pedimos a los ciudadanos que lo hagan en sus casas, con esto podemos evitar el contagio no sólo de este virus, sino de otra clase de enfermedades", sostuvo el funcionario de la administración 'Ibagué Vibra'.