Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Judicial
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Atracadas dos mujeres en Ibagué

<p>Las v&iacute;ctimas del fleteo se movilizaban en un autom&oacute;vil particular fueron despojadas de sus bolsos donde transportaban una millonaria suma de dinero, uno de los delincuentes fue detenido por la polic&iacute;a.<br /> &nbsp;</p>
30 Ago 2011 - 7:10 COT por Ecos del Combeima

Como María Fernanda Sánchez, de 36 años de edad, comerciante de profesión se identificó la mujer que en compañía de su hija fueron víctimas de un fleteo en la calle 35 frente a la nomenclatura 4b-55 del barrio Nacional.

Las mujeres se desplazaban en un vehículo por el sector en mención cuando fueron abordadas por varios hombres quienes se llevaron los bolsos en los cuales tenían la suma de de 4 millones 50 mil pesos, el cual había sido retirado minutos antes del banco de la calle 37 con carrera Quinta en el edificio fontainebleau.

Tras una rápida reacción policial tres de los ladrones huyeron en dos motocicletas, mientras que uno de ellos fue detenido por los policiales, identificado como Julián Herrera Góngora, de 26 años de edad.