Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 10.Abril.2020
  |   18.Marzo.2020   |   Por:  
Ecos del Combeima

“Hemos tomado medidas para salvaguardar la vida de los tolimenses y los ibaguereños”: Ricardo Orozco tras determinar toque de queda

Crédito: 
Gobernación del Tolima
El mandatario de los Tolimenses resaltó la restricción de toque de queda permanente para la población más vulnerable como los adultos mayores.

Ricardo Orozco, gobernador del Tolima se refirió ante la medida que se determinó en el Consejo de Gestión del Riesgo de toque de queda en todo el territorio tolimense. 

“Hemos tomado medidas para muchos al parecer drásticas, pero son medidas para salvaguardar y proteger la vida de los tolimenses y los ibaguereños”, dijo Orozco. 

Además, el mandatario Seccional, recalcó la implementación del toque de queda permanente para mayores de 60 años, quiénes son los más vulnerables al virus. 

“El toque de queda ira de 7:00 p.m. a 6:00 p.m. en todo el territorio tolimense, también hemos ido más allá y hemos declarado toque de queda 24 horas desde el día de hoy para jóvenes menores de 18 años y para adultos mayores de 60 siendo la población adulta la más vulnerable”, enfatizó. 

Y, por último, Orozco indicó las excepciones que se contemplan, “hay unas excepciones para los adultos mayores y para menores de 18 años, que es la consulta externa, prioritaria y cualquier tipo de urgencias. También hacemos excepciones a todo lo que tiene que ver con domicilios de Droguerías 24 horas, supermercados para abastecerlos”, concluyó.