Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 28.Marzo.2020
Hacienda
  |   27.Febrero.2020   |   Por:  
Ecos del Combeima

Paloma Valencia se reunió con dirigentes de varios municipios del Tolima

Paloma Valencia
Crédito: 
Internet
Valencia estuvo junto a empresarios, alcaldes y líderes de Ataco, Chaparral, Cunday, Espinal, Lérida, Espinal, Cajamarca y Piedras. ¿La senadora será candidata a la Presidencia?.

La senadora Paloma Valencia se reunió con su equipo de trabajo en la ciudad de Ibagué para comenzar a estructurar proyectos para diferentes municipios del departamento.  

Valencia atendió a representantes de la comunidad Ataco, Cunday, Chaparral, Espinal, Lérida, Cajamarca y Piedras, precisamente esta delegación fue encabezada por el alcalde Julio Góngora y la gerente del hospital de esta población.

En la oficina de Holman Guevara, mano derecha de la líder del Centro Democrático,  estuvieron también los empresarios Gabriel Hernán Peñaloza, Juan Pablo Rodríguez, Arsecio Perdomo, Julián Valera, Álvaro Montoya y Andrés Sierra, según le contaron al Ping Pong Político, Sierra se puso a disposición de Valencia para respaldar el proyecto político a la Presidencia de la Republica. 

También a la actividad asistieron varios funcionarios de la Cámara de Comercio que habían solicitado un espacio para ser escuchados por la senadora.