Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 29.Septiembre.2020
Inacar
50 años
  |   14.Febrero.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Director seccional de Fiscalías fue retirado de su cargo en el Tolima

Crédito: 
Miguel Angel Figueroa
El funcionario no alcanzó a completar un mes de servicio cuando lo sacaron. Ahora Juan Carlos Pinzón Quiñonez, director del CTI en esta región, quedó nuevamente en calidad de encargado. 

Pese a que llevaba cerca de dos semanas de haberse posesionado como director seccional de Fiscalías en el departamento del Tolima, en las ultimas horas se conoció que lo despidieron repentinamente de su cargo. 

Recordemos que se trata de Giovanny Gutiérrez Medina, quien llegó a ocupar el cargo que tenia Zeidy Janeth Izquierdo, quien renunció luego de obtener su pensión. 

Según se conoció, los mismos funcionarios de la Fiscalía quedaron sorprendidos ante la notificación, teniendo en cuenta que apenas se estaban acomodando al ritmo de trabajo de Gutiérrez Medina. 

Asi mismo, se logró establecer que ademas de la salida del director seccional de Fiscalías, también despidieron a Pedro Ariel Cubillos, quien fungía como subdirector general de Apoyo a la Gestión. 

De este modo, en calidad de encargado quedó nuevamente Juan Carlos Pinzón Quiñonez, quien cumple funciones como director del CTI de la Fiscalía en esta región del país. 

Vale la pena señalar que a finales del 2019 e inicios del 2020, Pinzón Quiñonez estuvo encargado de la seccional Tolima, mientras se definía quien iba a quedar en propiedad. 

Por ahora se desconocen los motivos de esta reestructuración en el ente investigador, al igual que el próximo o próxima funcionaria que llegará al cargo.