Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 18.Febrero.2020
  |   28.Enero.2020   |   Por:  
Ecos del Combeima

Alcalde Andrés Hurtado se reúne en Bogotá con empresarios

Empresarios del Tolima en Bogotá
Crédito: 
Alcaldía de Ibagué
El objetivo del encuentro es articular proyectos que permitan atraer inversión y dinamizar la economía de Ibagué.
Altos de Berlin

El alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado, junto a una delegación de empresarios de la ciudad, se reúne en Bogotá con representantes de diferentes sectores económicos, con el objetivo de articular proyectos que permitan atraer inversión y dinamizar la economía en la capital del Tolima.

En este encuentro se abordarán temas de impacto cultural para posicionar a Ibagué como un destino reconocido nacionalmente por su música, arte y tradiciones. Por ello, se cuenta con el acompañamiento de Juliana Márquez, madre del presidente Iván Duque, Julia Salvi, fundadora y directora del Festival de Música de Cartagena y Doris Morera, directora del Festival de Música Colombiana.

“De la mano del alcalde Andrés Hurtado queremos hacer una integración en temas empresariales y culturales en pro de la ciudad (…) Esperamos que se abra un espacio para crear una agenda de trabajo que nos permita buscar inversiones y a la vez potencializar Ibagué como un destino cultural” dijo Efraín Valencia, presidente del Comité de Gremios Económicos del Tolima.