Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 25.Febrero.2020
  |   28.Enero.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Presunto asesino de dos mujeres en Chaparral fue enviado a la cárcel

Crédito: 
Suministrada
El hombre quien era requerido por el Juzgado Séptimo Penal Municipal con funciones de control de garantías de Ibagué, fue detenido por la Sijín y luego presentado ante un juez.
Altos de Berlin

Por orden de un juez, a petición de la Fiscalía, la Sijín de la Policía del departamento del Tolima capturó en el casco urbano del municipio de Chaparral, a César Augusto Gutiérrez Méndez, por los delitos de homicidio agravado en concurso homogéneo sucesivo en concurso heterogéneo con fabricación, tráfico o porte ilegal de armas de fuego o municiones.

Los hechos acaecieron el 18 de enero último en un bar de la citada población, donde se encontraban departiendo Angie Katherine Aguiar y Clara Liseth Perdomo, de 28 y 29 años, respectivamente, cuando fueron impactadas por varios proyectiles de un arma de fuego, los cuales generaron que los dos fallecieran.

Según testigos, alias el Zorro, como es conocido el hoy procesado, fue quien accionó el arma y luego emprendió la huida a toda velocidad.

En audiencias concentradas, Gutiérrez Méndez no aceptó responsabilidad alguna y fue enviado a prisión de manera preventiva, por el Juzgado Segundo Penal Municipal, con funciones de control de garantías de Chaparral. 

Cabe resaltar que la captura fue apelada por la defensa.