Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 23.Febrero.2020
  |   28.Enero.2020   |   Por:  
Ecos del Combeima

“Alcaldía no ha manifestado ninguna intención” Gobernador del Tolima, sobre arrendar el Hotel Ambalá a la Alcaldía de Ibagué

HD- Hotel Ambalá- 9 de novimeibre cierre
Crédito: 
Ecos del Combeima
Ricardo Orozco indicó que no hay una propuesta formal por parte de la alcaldía para tomar el Hotel Ambalá.
Altos de Berlin

El gobernador del Tolima, Ricardo Orozco Valero, indicó que se están revisando varias alternativas, pero que no se ha realizado una propuesta formal por parte de la Alcaldía para tomar este inmueble, el cual pertenece al gobierno departamental.

“La alcaldía no ha manifestado ninguna intención hasta donde tengo conocimiento. Estamos revisando varias alternativas. Es un bien inmueble que hoy es improductivo” expresó.

Orozco, señala que este predio tiene problemas, “hay que mirar que el Hotel tiene problemas de reforzamiento estructural, hay que ser responsables”, se espera en un mes se de respuesta sobre el futuro del Hotel Ambalá.

Cabe señalar, que el alcalde Andrés Hurtado, ha afirmado que tomará dicho inmueble con el fin de reducir el canon de arrendamiento del municipio y así, trasladar a todas las dependencias a este lugar para facilitarles el trámite a los ciudadanos.

Por su parte, Orozco indicó, “la gobernación del Tolima no tiene los recursos necesarios para el reforzamiento estructural de esta edificación, vamos a revisar varias acciones” concluyó.