Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 01.Octubre.2020
Inacar
50 años
  |   17.Enero.2020   |   Por:  
Ecos del Combeima

"Necesitamos que en la junta trabajemos de la mano sin temas personales": Dairo Castilla sobre la CCI

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Ecos del Combeima
El conocido empresario invitó también a aceptar y consolidar la propuesta de trabajo articulado que proponen la Alcaldía y la Gobernación.

En medio de la discusión sobre los proyectos macro de infraestructura para la capital tolimense, el empresario Dairo Castilla, gerente de Castiagro, manifestó a través de Econoticias la necesidad de una central de abastos que genere organización, desarrollo y empleo.

"Es una idea que lleva más de 30 años en el Tolima, no hemos podido consolidarla por temas de desunión. Creo que es uno de los grandes problemas que tenemos, cuando hay buenos proyectos cada es por su lado", manifestó Castilla.

Con respecto a los apoyos, el empresario insistió en fortalecer a los pequeños empresarios como actores predominantes del comercio de la región, pero también cuestionó las dificultades que al parecer encuentran en el sistema financiero para la obtención de créditos.

En lo que refiere a la Cámara de Comercio de Ibagué, Dairo Castilla avaló la voluntad anunciada por el alcalde y el gobernador de consolidar un trabajo articulado que represente beneficio y progreso para los actores económicos y la misma ciudad.

"Necesitamos que en la junta trabajemos de la mano sin temas personales, sin problemas. Si hay una buena idea voy a apoyar al que sea", puntualizó el gerente de Castiagro.