Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Enero.2020
Belvedere
  |   14.Enero.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Ante un juez fue presentado un peligroso delincuente dedicado al hurto en Ibagué

Crédito: 
Suministrada
El hombre fue capturado en flagrancia cuando participaba en un caso de atraco en compañía de otro sujeto, utilizando armas blancas y de fuego para intimidar a sus víctimas. 

Ante un juez con funciones de control de garantías de la capital tolimense, la Fiscalía presentó en audiencia concentrada a Michael Steven Solarte Moncada de 22 años de edad, luego de ser capturado en plena vía pública de Ibagué, por presuntamente participar en un caso de hurto en compañía de otro sujeto.

Las víctimas fueron dos personas a quienes los asaltantes intimidaron con un arma de fuego y un arma blanca, para despojarlas de sus pertenencias.

Tras lograr la legalidad de su captura, el representante del ente acusador le imputó cargos por los delitos de hurto calificado y agravado, en concurso con fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones, delitos que el investigado no aceptó.

Solarte Moncada fue cobijado con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario debido a su amplio prontuario delictivo, al contar con múltiples anotaciones judiciales por hurto, porte ilegal de armas y fuga de presos.