Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Judicial
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Menor de edad fue quien pereció en el Jordán 8 etapa

<p>Autoridades de Ibagu&eacute; lograron plena identificaci&oacute;n del cuerpo de la adolescente quien muri&oacute; al caer violentamente contra una reja y desde un 4 piso, en una vivienda ubicada en el barrio Jord&aacute;n Octava Etapa.<br /> &nbsp;</p>
2 Abr 2011 - 7:10 COT por Ecos del Combeima

La hoy occisa pudo haber inhalado pegante, al menos así lo indicaron las autoridades, una vez que se realizara una minuciosa requisa al apartamento y se encontraran algunas bolsas con residuos de bóxer.

Aunque no se ha establecido cuál fue el móvil del suceso, la fiscalía presume que no se trató de un suicidio, sino que pudo haber sido un accidente casero, toda vez que la mujer y el hombre que la acompañaba, estaban en avanzado estado de embriaguez al momento del insuceso.

El hecho ocurrió en una vivienda esquinera situada en la calle 73 con carrera Octava, exactamente en la manzana 67 casa 4 del barrio Jordan, Octava Etapa de Ibagué, frente a la iglesia del sector, cuando Mayerly Patricia Castaño Villareal, una joven de 17 años de edad, residente en la calle 40 con carrera Séptima del barrio Restrepo de Ibagué, cayó al vacío, desde el cuarto piso, impactando violentamente su rostro con una reja del garaje de la  vivienda, el cual atravesó su cara y cerebro, presunto accidente casero que ocurrió, al parecer, luego de haber, inhalado bóxer y consumir licor.

Así lo indicaron de manera extraoficial las autoridades a Eco Noticias, una vez se iniciaron las investigaciones con el fin de esclarecer lo más pronto posible el caso, que involucra a Fabio Rico, un joven estudiante de Robótica de la Universidad Nacional en la Capital de la República, nieto de Teresa Rico, propietaria de la vivienda en mención. Se supo igualmente que el muchacho en época de vacaciones viaja a esta capital a divertirse con sus amigos.

Eco Noticias pudo conocer que Mayerly Patricia, vestía al momento de su muerte, un pantalón gris, blusa rosada y sandalias blancas. Esta adolescente estaría en compañía de unas amigas en la zona rosa de la calle 42 con carrera Quinta, cuando fueron abordadas por Fabio Rico y un amigo suyo, a quienes posteriormente invitaron a su apartaestudio, donde terminarían la farra, sin saber que el ese lugar la joven encontraría la muerte.

Aunque no se descarta un homicidio, las posibilidades que se trate de un accidente casero son muy grandes, toda vez que las sandalias blancas de la mujer, quedaron dentro del apartamento del joven.