Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 13.Agosto.2020
Inacar
  |   10.Enero.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Se incendió otro vehículo en la vía hacia el municipio de Alvarado

Crédito: 
El Nuevo Día
En esta oportunidad fue una motocicleta que quedó envuelta en llamas luego que su conductor perdiera el control y terminara estrellándose contra otra moto. Tres personas resultaron heridas.

La novedad en materia de accidentalidad se registró en el kilómetro 16 la vía que se Ibagué conduce hacia el municipio de Alvarado, donde una vez más se registró un incendio vehicular que dejó millonarias pérdidas materiales. 

Recordemos que horas atrás un automóvil marca Renault al parecer sufrió un corto circuito, producto del cual se incendió y causó que el automotor quedara en perdida total. 

Fue así que en las últimas horas se produjo un accidente entre dos motocicletas de placas NBZ-01C y RGB-92B, de tal forma que una de ellas se incendió rápidamente ante la mirada de los conductores. 

Producto de la situación, tres personas resultaron heridas requiriendo que fueran trasladadas hasta las instalaciones de la clínica Asotrauma y clínica Tolima. 

Finalmente las autoridades se encargaron de controlar la movilidad mientras evacuaban a los heridos y posteriormente retiraban los vehículos.