Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Judicial
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Mujer que viajaba en un bus de Rápido Tolima podría quedar en silla de ruedas

<p>Por un conductor &lsquo;Desnaturalizado&rsquo; que no respeta los l&iacute;mites&nbsp; de velocidad y los reductores ahora una mujer sufre las consecuencias. <br /> &nbsp;</p>
31 Mar 2011 - 7:34 COT por Ecos del Combeima

Como  Alcira Monroy, de 56 años,  residente en la mz. 9  casa 8 de barrio Murillo Toro fue identificada la mujer quien ingresó a las urgencias del Hospital Federico Lleras Acosta, sede la Francia de esta ciudad.

El parte médico fue entregado a los familiares de la desafortunada pasajera quien presenta lesión cervical lumbar y contusión craneal esto  cuando se desplazaba en un bus de servicio intermunicipal adscrito a la empresa Rápido Tolima.

Al pacer el conductor del bus en su afán de llegar y al ver que eran escasos lo pasajeros decidió aumentar la velocidad de su vehículo y literalmente se comió uno de los reductores que se encuentran en el caso urbano de Venadillo.

Monroy quien viajaba  en la parte posterior del bus, en el conocido ‘Puesto de los Músicos’ literalmente voló y su humanidad golpeo el techo del automotor y luego tras dar un volantín en el aire cayó de espaldas contra los descansabrazos de tres puestos adelante, al parecer el ‘As’ de volante hizo caso omiso a este percance  y aceleró más hasta llegar a la oficina de esta empresa en la tierra de la Avena.

Alcira Monroy espera el resultado de varias radiografías y la lectura por parte del especialista de columna.