Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Enero.2020
Belvedere
  |   09.Enero.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Familia se salvó luego del incendio de su vehículo en carretera

Crédito: 
Suministrada
La conflagración le dio apenas unos segundos a los ocupantes del automóvil para poder evacuarlo y así evitar que resultaran lesionados. Finalmente el vehículo quedó en perdida total. 

La novedad en materia vial se presentó en las últimas horas en el kilómetro 16 de la vía que de Ibagué conduce hacia el municipio de Alvarado, donde los ocupantes de un vehículo particular sufrieron el susto de su vida, al tener que bajarse de emergencia producto de un incendio. 

Según se pudo establecer por parte de las autoridades, en el vehículo viajaban cuatro adultos y dos menores, quienes afortunadamente lograron bajarse del automóvil marca Renault y de placas DRZ-221, antes que este fuera consumido por completo por las llamas. 

Al parecer habría sido un corto circuito el que originó la voraz conflagración que en cuestión de segundos dejó el vehículo en perdida total. 

Por este motivo, personal de la Policía de carreteras hizo presencia en el lugar, para ayudar a controlar la movilidad en la zona y posteriormente retirar el vehículo a bordo de una grúa.