Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Enero.2020
Belvedere
  |   09.Enero.2020   |   Por:  
Ecos del Combeima

Habrá paso restringido en la vía Ataco-Planadas por desprendimiento de la banca

Crédito: 
Suministrada
La Secretaría de Infraestructura del departamento atendió la emergencia en la que se le pidió al alcalde declarar la emergencia vial para realizar las respectivas obras.

Una grave emergencia de registró nuevamente en la vía que de Ataco conduce al municipio de Planadas, específicamente en el sector conocido como Caño Fisto debido al desprendimiento de banca que generó el paso restringido a los transportadores.

Al ser informados, funcionarios de la Secretaría de Infraestructura en cabeza de Sandra Liliana García se desplazaron al lugar para atender la situación en el que se evidenció el desprendimiento de un carril de la calzada.

Según la secretaria de Infraestructura, por ahora se mantendrá el paso restringido para los vehículos que se movilizan por la zona hasta que se evalúen las magnitudes de los daños y se destinen los recursos para las obras.

El alcalde de Planadas, Jhon Jairo Hueje, por su parte, informó que realizará los análisis técnicos con el fin de declarar la emergencia vial lo antes posible convocando al Consejo Municipal de Gestión del Riesgo para así posteriormente solicitar al Gobierno Departamental para el restablecimiento de la banca y habilitar el paso a los dos carriles.