Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 05.Abril.2020
  |   06.Diciembre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Millonarias pérdidas materiales dejó un incendio estructural en un conjunto residencial de Ibagué

Crédito: 
Archivo Ecos del Combeima
Al parecer un corto circuito en el sistema eléctrico de la vivienda habría generado la conflagración que finalmente fue atendida por la comunidad y los integrantes del cuerpo oficial de Bomberos.

La novedad se presentó en las últimas horas en el apartamento 401 de la Torre C2 del conjunto residencial Hacienda El Recreo, ubicado en el barrio Chicó, al norte de la ciudad de Ibagué, donde la ciudadanía solicitó la presencia de los organismos de socorro para atender un incendio estructural. 

Fue así que al lugar llegaron los integrantes del cuerpo oficial de Bomberos adscritos a la estación Jardín, quienes procedieron a realizar el control total de las llamas, teniendo en cuenta que algunos residentes del lugar habían utilizado extintores para reducir el efecto de la conflagración. 

Según los integrantes del cuerpo bomberil, la emergencia se originó por un presunto corto circuito en el sistema eléctrico del apartamento. 

Esta redacción conoció que las llamas consumieron electrodomésticos, enseres y además causaron daños en paredes puertas y ventanas, generando perdidas millonarias. 

Por el momento se esperan las ayudas que pueda suministrar la administración municipal, frente a esta calamidad por la que está atravesando esta familia en la capital tolimense.