Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 14.Diciembre.2019
Belvedere
Salud
  |   22.Noviembre.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Se realizará cacerolazo esta tarde en Ibagué

'Cacerolazo', impuesto predial
Crédito: 
Ecos del Combeima
La convocatoria será a las 4:30 pm de este viernes en el parque Murillo Toro en la que se espera gran afluencia de ibaguereños quienes continuarán haciendo algunas exigencias al Gobierno Nacional.

Luego de realizarse el paro nacional de este 21 de noviembre en varias zonas del país, entre ellas la ciudad de Ibagué, se conoció una nueva convocatoria para este viernes y es la realización de un Cacerolazo a las 4:30 pm en el parque Murillo Toro donde se espera gran afluencia de personas.

Es de recordar que las actividades de protesta del día anterior concluyeron sobre las 5:30 pm reportándose un excelente comportamiento por parte de las personas que participaron en los diferentes actos, sin embargo, en horas de la noche se registraron algunos desmanes que fueron controlados por la fuerza pública.

Es así como para esta nueva convocatoria, el Gobierno Departamental junto con las autoridades han hecho una importante articulación para garantizar la seguridad y el orden público esta tarde en la capital tolimense.

El secretario del Interior, Gustavo Murillo, se refirió al Cacerolazo, señalando que “desde ayer venimos con la fuerza pública articulándonos con los planes de contingencia y los dispositivos de seguridad para poder garantizar la protesta pacífica en la región, hoy conocimos de una nueva manifestación en el parque Murillo Toro, por eso ya tenemos dispuestas las medidas de seguridad para evitar que se presenten alteraciones e infiltraciones de personas que quieran generar enfrentamientos”.