Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 05.Diciembre.2019
Belvedere
  |   17.Noviembre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Jovencita se suicidó esta madrugada en Ibagué

Crédito: 
Foto ilustración tomada de Internet
Personal del CTI de la Fiscalía se desplazó hasta el lugar para adelantar las diligencias judiciales e iniciar la respectiva investigación del caso. Por ahora el cuerpo permanece en Medicina Legal. 

Se trata de una joven de 20 años identificada como Yuri Nayith Marín Valbuena, quien lamentablemente se convirtió en la más reciente víctima del suicidio en la Capital Musical de Colombia, luego que esta madrugada aparentemente sostuvieron una discusión con su pareja sentimental en medio de una noche de tragos. 

Información suministrada por las autoridades, da cuenta que la situación se presentó en la casa número dos de la manzana 7 de la primera etapa del Jordán, donde la pareja sentimental de la joven solicitó la presencia de la Policía Metropolitana al encontrarla en el baño del lugar, mientras permanecía en estado de suspensión y sin signos vitales. 

Fue así que al lugar llegaron los cuadrantes de la Policía, quienes confirmaron la información y se encargaron de pedir el apoyo del CTI de la Fiscalía, para que se ejecutaran las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver. 

Al entrevistarse con la pareja sentimental de la joven, los integrante de grupo de criminalística pudieron establecer que la noche anterior habían estado ingiriendo algunas copas de licor, pero en medio de la reunión él y la hoy víctima sostuvieron una discusión, de tal manera que el ciudadano decidió marcharse de la casa. Sin embargo, al regresar fue cuando se percató de la trágica situación. 

Por ahora el caso es materia de investigación por parte de las autoridades judiciales competentes.