Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 05.Diciembre.2019
Belvedere
  |   16.Noviembre.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Sandra Liliana García será la nueva secretaria de Infraestructura del Tolima

Sandra Liliana García Cobas
Crédito: 
Foto suministrada
El gobernador electo Ricardo Orozco reveló que la funcionaria que estará en esta importante dependencia es ingeniera civil y especialista en Estructuras.

El gobernador electo, Ricardo Orozco, para el periodo 2020-2023, dio a conocer el nombre de una persona que acompañará su equipo de gobierno, se trata de la nueva secretaria de Infraestructura del departamento.

Es así como hace unos minutos se conoció que se trata de la ingeniera Sandra Liliana García Cobas quien asumirá la Secretaria de Infraestructura y Hábitat del Tolima.

La  funcionaria designada es ingeniera civil y especialista en Estructuras de la Universidad Nacional de Colombia y especialista en Diseño  y Construcción de Pavimentos de la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Ibagué.

En su trayectoria profesional comprueba con éxito su experiencia como secretaria de Infraestructura y Hábitat de la Gobernación del Tolima, profesional especializado en Invias Tolima y directora de Control Interno de la Concesionaria APP GICA Construcción Segunda Calzada  Ibagué - Cajamarca.

”Sandra Liliana tiene toda nuestra confianza para trabajar en equipo por las construcción de un mejor Tolima y para superar los desafíos. Bienvenida, ingeniera”;* divulgó el gobernador electo del Tolima, Ricardo Orozco, en su cuenta de Twitter al momento de nominar a la responsable de la cartera de Infraestructura.