Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 06.Diciembre.2019
Belvedere
  |   15.Noviembre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Dos personas heridas dejó aparatoso accidente en el norte del Tolima

Crédito: 
Suministrada
Personal de la Policía departamental e integrantes de la Defensa Civil se encargaron de atender la situación y evacuar a los heridos hacia un centro asistencial. 

El fuerte choque que involucró a dos automóviles en vías del norte del Tolima, ocurrió esta mañana en el sector Las Lomas del municipio de Mariquita, donde el pavimento húmedo ocasionó que uno de los conductores perdiera el control e impactara el otro carro, de tal forma que los dos terminaron por fuera de la vía. 

Fue así que producto de la colisión resultaron heridos un hombre adulto y un menor de edad, quienes fueron atendidos por integrantes de la Policía y líderes voluntarios de la Defensa Civil, quienes llegaron minutos después de la emergencia. 

Según se pudo establecer por parte de las autoridades, las personas lesionadas fueron identificadas como Jaime Jaramillo de 58 años y Jefferson Ríos Jaramillo de 11, quienes fueron trasladados al hospital San José de Mariquita. 

De este modo, las autoridades se encargaron de codificar los vehículos, para determinar cuál conductor tuvo la responsabilidad en el evento vial.