Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 14.Diciembre.2019
Belvedere
Salud
  |   14.Noviembre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Con prisión domiciliaria fue beneficiado hombre que golpeó salvajemente a sus hijos

Crédito: 
Suministrada por la Fiscalía
El hombre los maltrataba a tal punto que en la última golpiza los tuvieron que internar en las instalaciones de un centro asistencial. Ahora los menores están bajo la custodia del ICBF. 

Personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), materializó en el casco urbano del municipio tolimense de Ambalema, la orden de captura que pesaba en contra de un ciudadano identificado con las iniciales N.T.V, por el delito de violencia intrafamiliar agravada, de la cual al parecer venían siendo víctimas sus dos hijos de 6 y 7 años de edad.

Reposa en el proceso que tiene en su contra la Fiscalía, que el indiciado golpeaba salvajemente a los menores de edad, al punto que tuvieron que ser trasladados a un centro asistencial el pasado 28 de octubre, debido a la gravedad de los golpes causados, motivo por el cual la Comisaría de Familia de dicho municipio puso en conocimiento de las autoridades la situación de los pequeños.

El progenitor de 51 años, quien no aceptó los cargos imputados y fue afectado con medida de aseguramiento en su domicilio, cuenta además con anotaciones judiciales por delitos como ejercicio arbitrario de la custodia de hijo menor de edad, lesiones personales y actos sexuales con menor de 14 años.

Cabe resaltar que los niños se encuentran bajo el cuidado del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (Icbf).