Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 06.Diciembre.2019
Belvedere
  |   09.Noviembre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Sujeto fue enviado a la cárcel por delitos sexuales en contra de dos menores

Crédito: 
Suministrada
El victimario es hermano del padrastro de las víctimas de seis y ocho años, de tal forma que al parecer aprovechó la cercanía que había entre ellos para poder abusar de las niñas. 

Personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía seccional Tolima, con el apoyo de la Policía Nacional, se logró la captura de un hombre identificado con las iniciales J.L.A.B, de 30 años, quien es acusado del delito de actos sexuales con menor de 14 años, del cual fueron víctimas dos niñas de 6 y 8 años de edad, hijastras de su hermano.
 
El hombre quien fue privado de la libertad en las instalaciones de un centro carcelario y no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía, al parecer aprovechó su proximidad con las víctimas para realizarles tocamientos de índole sexual, amenazándolas con acabar con la vida de sus padres si lo llegaban a delatar. 
 
Es de anotar que el hoy asegurado presenta múltiples anotaciones judiciales por delitos como hurto y tráfico de estupefacientes, situaciones que complicaron aún más su situación. 

Por ahora el hombre deberá seguir privado de la libertad, mientras avanza el proceso judicial en su contra.