Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 15.Diciembre.2019
Belvedere
Salud
  |   09.Noviembre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Cayó otro de los delincuentes que se había fugado de la Permanente Central

Crédito: 
Suministradas
Actividades de la Policía judicial Sijin han permitido recapturar a dos de los nueve reclusos que lograron evadir la seguridad del lugar. Por ahora continúan los trabajos para localizar a los otros siete prófugos. 

Se trata de Julián Camilo Hernández Marín, alias Camilo, quien fue racapturado en las últimas horas por integrantes de la Sijín de la Policía Metropolitana de la ciudad de Ibagué, luego adelantar labores de inteligencia para dar con su paradero y dejarlo una vez más a buen recaudo de las autoridades. 

Recordemos que esta semana se produjo una fuga masiva en las instalaciones de la Permanente Central, ubicada sobre la calle 21 con avenida Ferrocarril, donde un grupo de nueve reclusos utilizaron una segueta para romper los barrotes de un ducto de ventilación y así poder escapar. 

Una vez se produjo la fuga, las autoridades iniciaron los trabajos de búsqueda que permitieron de forma inicial la captura de Robinson Buitrago Casallas, quien ahora también responde por el delito de fuga de presos. 

Vale la pena señalar que Juan Camilo Hernández es investigado por el delito de homicidio y porte ilegal de armas de fuego, al tener una supuesta participación en el asesinato de alias Danilo en el barrio Las Delicias de la capital tolimense. Así mismo, este joven presenta anotaciones judiciales por el delito de tráfico de estupefacientes y ahora fuga de presos. 

De este modo, son dos de los nueve delincuentes que han sido recapturado por las autoridades y se espera que con el pasar de las horas puedan ser localizados los otros siete sujetos que permanecen en calidad de prófugo de la justicia. 

Los delincuentes que aún son buscados son:

* Jhon Sebastian Rozo Gutierrez
* Francisco Rojas Garzon
* Cristian Alfonzo Chica
* Wilmer Montalvo Sierra
* Jair Aya Artunduaga
* Juan Camilo Cabrera
* Jhon Edinsson Perdomo