Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Noviembre.2019
Belvedere
Salud
  |   04.Noviembre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Ciudadana se suicidó en el barrio Edén de Ibagué

Crédito: 
Tomada de Facebook
La mujer fue encontrada en estado de suspensión por una de sus familiares, de tal forma que la joven tuvo que solicitar el acompañamiento de las autoridades. Por ahora se investiga qué la motivó a tomar la fatal determinación. 

El caso fue conocido por las autoridades en las últimas horas al interior de una vivienda ubicada sobre la carrera 13 con calle 69 del barrio Edén de la capital tolimense, donde una joven identificada como Rocío Tatiana Peralta, reportó el fallecimiento de su progenitora producto de un caso de suicidio. 

Fue así que al lugar tuvieron que llegar integrantes de la Policía Metropolitana quienes verificaron la situación y procedieron a acordonar el sitio, para que técnicos en el área de criminalística se encargaran de ejecutar las diligencias judiciales de inspección y levantamiento del cadáver. 

En el desarrollo de las actividades de criminalística, las autoridades pudieron establecer que se trataba de la señora Claudia Parga Ortiz de 53 años de edad, quien había tomado la fatal determinación de acabar con su existencia utilizando la modalidad de suspensión. 

De este modo, el cuerpo fue llevado hasta las instalaciones de Medicina Legal, mientras que las autoridades intentan establecer plenamente los motivos que tuvo la ciudadana para protagonizar el más reciente caso de muerte a mano propia.