Tolima empató a dos goles con Infependiente Santa Fe
Un excelente partido, se vivió en Ibagué donde los equipos con más regularidad en el torneo dieron un bonito espectáculo a los asistentes al coloso de la 37.
En la etapa complementaria Santa Fe hizo de las suyas y le complico las cosas al Deportes Tolima, y de tal manera conseguir el empate y así fue como en el minuto 53 Cristian Nazarith de zurda metió el gol del empate para los ‘leones capitalinos’.
Pero con el ingreso Anchico no solo le permitiría a Santa Fe abrir la cancha sino que también conseguir el segundo tanto de nuevo por medio de los pies de Nazarith quien esta vez con la derecha puso el 2 por 1 momentáneo para su equipo.
Entre tanto Tolima perdido, no asimilaba los dos goles que los cardenales habían metido en su arco, sin hallar la manera de encontrar la paridad.
Hasta que ‘la furia pijao’ se despertó y gracias a una jugada que Wilder Medina comenzó y que él mismo ejecuto para liquidarla en el gol del 2 por 2 final.
Los últimos 15 minutos del partido se tornaron no aptos para cardiacos, y Tolima tuvo las oportunidades para quedarse con los tres puntos de no haber sido por un balón que Medina estrelló en el horizontal.
En la próxima Tolima visitará a Huila en Neiva. Los juegos serán el miércoles 24 y comenzarán a las 8 de la noche.