Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 14.Diciembre.2019
Belvedere
Salud
  |   02.Noviembre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Asesinaron a una joven en el sur del Tolima

Crédito: 
Foto ilustración tomada de Internet
La mujer fue ultimada producto de múltiples agresiones con arma blanca, en medio de circunstancias que son materia de investigación por parte de las autoridades departamentales. No se descarta que el autor del crimen sea su ex pareja sentimental.

La situación se registró en las últimas horas en jurisdicción de la vereda Cambríl, zona rural del municipio de Rioblanco, donde algunos ciudadanos localizaron a una joven de 22 años de edad quien necesitaba ayuda médica urgente, luego de haber sido agredida con un arma blanca en diferentes partes del cuerpo. 

Según se conoció de forma extra oficial, al parecer habría sido la ex pareja sentimental de la joven identificada como Yurleidy Herrera, quien fue el responsable de las agresiones en contra de la mujer, producto de algunos inconvenientes de tinte pasional. 

Fue así que ante la premura para que recibiera atención médica profesional, la joven fue evacuada desde la zona rural hacia las instalaciones de un centro asistencial, pero lamentablemente falleció en el camino, teniendo en cuenta que el lugar donde fue agredida estaba ubicado a más de dos horas del municipio de Rioblanco. 

De este modo, las autoridades iniciaron los trabajos investigativos para establecer plenamente los móviles de la agresión y determinar con exactitud quien fue el responsable de este lamentable hecho, el cual podría convertirse en el más reciente caso de feminicidio en el departamento del Tolima. 

De la joven víctima se ventiló que en la actualidad al parecer estaba soltera, pero tenía a su cargo un bebé de apenas 10 meses de nacido, quien ahora quedará posiblemente bajo el cuidado de sus familiares. 

Mientras tanto se está tras la pista del asesino para dejarlo a buen recaudo de las autoridades.