Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 11.Noviembre.2019
Belvedere
  |   01.Noviembre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Estos son los delincuentes más buscados en el Tolima

Crédito: 
Suministrada
Las autoridades anuncian la entrega de recompensas por información que conduzca a su captura. Se espera que los incentivos permitan dar con el paradero de los hombres y mujeres allí registrados tras un estudio de la Sijin. 

Con el objetivo de capturar cuanto antes a los delincuentes más buscados en el departamento del Tolima, la Policía Nacional dio a conocer un cartel donde aparecen los nombres y rostros de las 11 personas que tienen un perfil de alta peligrosidad, luego de un estudio realizado por funcionarios de la Sijin y la Dijin. 

Según lo informado por las autoridades, este cartel está siendo pegado en postes y sitios de alta afluencia de público en los municipios, corregimientos y veredas del departamento del Tolima, con el objetivo de tener contacto con la ciudadanía que tenga algún tipo de información que permita dar con su captura.

 

Esta redacción logró establecer que a cambio de la información que permita ubicarlos, la Policía Nacional tiene una serie de recompensas que sirven de incentivos para motivar a la denuncia, la cual será manejada con total discreción y reserva

Vale la pena señalar que las personas que aparecen en el mencionado cartel, fueron identificadas así:

* Jonny Fabián Méndez Mape. 
* Diego Fabián Quintero Ruge. 
* José Manuel Cerquera López. 
* Jhon Alexis Rojas. 
* Nora Sáenz. 
* Cristian David Barragán. 
* Cesar Augusto Montealegre Marín. 
* Maritza Villanueva Luna. 
* José Germán López Llanos. 
* Wilmer Ricardo Luna Duarte. 
* Álvaro Diego Narváez Ortiz. 

De acuerdo con la Policía departamental, estas 11 personas son buscadas por delitos como homicidio, concierto para delinquir, hurto, extorsión, abuso sexual, tráfico de estupefacientes, porte ilegal de armas, entre otros. 

Por ahora se han designado las siguientes líneas telefónicas y correo electrónico, para que la comunidad pueda entregar información: (3203003617 - 3003027892, detol.sijin@policia.gov.co).