Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 17.Noviembre.2019
Belvedere
  |   22.Octubre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Psicóloga forense de Medicina Legal será presentada hoy ante un Juez

Crédito: 
Archivo
La mujer fue la responsable de un delicado accidente en el que arrolló con su camioneta a un funcionario de la Sijin, cuando conducía al parecer bajo los efectos del alcohol. 

Ante el Juzgado Tercero Penal Municipal de Ibagué será presentada hoy en horas de la tarde, la señora Nancy Gordillo Ramírez, quien fue la responsable de un grave accidente de tránsito en el mes de mayo del año 2016, cuando aparentemente conducía bajo la influencia de bebidas embriagantes. 

Recordemos que la situación se presentó sobre la calle 42 con carrera cuarta, frente a una de las entradas del barrio Casa Club de la capital tolimense,  donde la mujer realizó un giro imprudente con su camioneta Ford con la cual terminó arrollando al patrullero de la Sijín, Michael Edgardo Varón Alonso, quien viajaba a bordo de una motocicleta. 

Producto del violento impacto el hombre sufrió heridas de suprema gravedad, las cuales derivaron en que permaneciera durante varios días en calidad de coma inducido, producto de un trauma craneal y múltiples fracturas en el cuerpo. Luego de tres años y cinco meses de haberse registrado el accidente, Michael aún presenta complicaciones en su estado de salud. 

Vale la pena señalar que una vez se produjo la violenta colisión, testigos señalaron que la mujer intentó escapar del lugar, pero la misma ciudadanía se lo impidió. En ese momento la comunidad manifestó que la funcionaria de Medicina Legal, a todas luces estaba embriagada. 

Al parecer la mujer instantes atrás había colisionado con una buseta de servicio público sobre el sector de la calle 60 con avenida Mirolindo, de tal forma que por eso era la velocidad y el afán de llegar a su lugar de residencia en Casa Club, para tratar de evadir la responsabilidad en el primer accidente. 

Luego de la aparatosa colisión el funcionario de la Sijín y la psicóloga forense fueron trasladados hasta las instalaciones de la clínica Asotrauma, donde internaron al patrullero y determinaron que la mujer viajaba bajo el grado tres de alcoholemia. 

De este modo, el día de hoy Nancy Gordillo Ramírez será objeto de imputación de cargos, acusada por las conductas de tentativa de homicidio y lesiones personales agravadas.