Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Noviembre.2019
Belvedere
Salud
  |   22.Octubre.2019   |   Por:  
Camilo Patiño

Empresarios locales recibirán reconocimiento de la Cámara de Comercio de Ibagué

Cámara de Comercio de Ibagué
Crédito: 
Ecos del Combeima
El presidente ejecutivo del ente cameral explicó que una vez finalizado el Foro Empresarial el próximo mes, se le hará una distinción a quienes han contribuido en el desarrollo económico de la región.

La Cámara de Comercio de Ibagué le apostará a fortalecer articulaciones en el Foro Empresarial que se llevará a cabo a finales del mes de noviembre, pues el objetivo es aunar esfuerzos con diferentes sectores de la ciudad para repotenciar el dinamismo de la economía y favorecer a los gremios.

“Trabajando en equipo es como generamos conocimiento y mayor desarrollo”, dijo el presidente ejecutivo del ente cameral, Brian Bazín Bulla Tovar, y agregó que muchas veces existe desconocimiento sobre procesos que se adelantan en el escenario nacional y que podrían ser de beneficio para los empresarios locales.

Ministerio de Comercio, Ministerio de Salud, Confecámaras y el SENA ya confirmaron su participación en el evento en el que también se destacará el aporte hecho por algunos empresarios locales que durante los últimos años han sido artífices de desarrollo para la región.

Según explicó Bulla Tovar, las distinciones estarán relacionadas con avances tecnológicos y regularidad en la prestación de servicios, así como también habrá mención especial para el clúster que más ha logrado dinamizar la economía en la capital tolimense.

Innovación, emprendimiento, creación de nuevas empresas y competitividad también serán algunos de los factores que se tendrán en cuenta a la hora de rendir los homenajes. En total serán 10 categorías mediante los cuales se realizarán los reconocimientos a los empresarios afiliados a la Cámara de Comercio de Ibagué.