Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Judicial
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Tremenda batalla campal se vivió frente al colegio Liceo Nacional

<p>La polic&iacute;a aprehendi&oacute; a varios j&oacute;venes quienes portaban cuchillos de gran tama&ntilde;o, decenas de uniformados corrieron detr&aacute;s de los muchachos mientras se trataba de calmar la situaci&oacute;n en esa parte de Ibagu&eacute;.</p>
17 Sep 2010 - 7:25 COT por Ecos del Combeima

Un joven resultó herido en su rostro y una estudiante le robaron el maletín en medio del enfrentamiento con la policía…

Por varios minutos se alargó una tremenda batalla campal donde participaron decenas de muchachos armados y furiosos con la fuerza pública, mientras los policías desarrollaban un operativo del cual como resultado arrojó algunos aprehendidos, un herido, una estudiante sin su morral escolar y varias armas blancas de diferentes tamaños incautadas.

Econoticias, único medio de comunicación presente en medio de los hechos que alteraron la tranquilidad en la carrera 5 con calle 29 de esta capital.

En medio de gritos y trotes, los adolescentes fueron desarmados por la policía Tolima, en un hecho sin precedente en esta parte de la ciudad. Fuentes oficiales, aseguraron a Eco noticias, que en el evento participó activamente un grupo de reacción de la policía, quien en sus motocicletas y paneles, perseguían por el sector a los jóvenes, evento que se prolongó por varios minutos.

Alexánder Ospitia, padre de familia, quien asombrado de ver este inconveniente y cansado de la situación de inseguridad que se vive a las afueras del claustro educativo, Confirmó además que por las rejas del colegio se les vende sustancias alucinógenas a las menores estudiantes.