Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 22.Noviembre.2019
Belvedere
Salud
  |   21.Octubre.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

"No tengo odios ni resentimientos contra quienes me han calumniado. Seré un gobernador conciliador": Ricardo Orozco

Ricardo Orozco
Crédito: 
Ecos del Combeima
El candidato a la Gobernación del Tolima este fin de semana participó en diferentes cierres de campaña en varios municipios del departamento donde sus seguidores acogieron sus propuestas y ratificaron su compromiso de apoyarlo.

Este fin de semana el candidato a la Gobernación del Tolima, Ricardo Orozco, hizo su cierre de campaña en plaza pública, participando de diferentes concentraciones y encuentros masivos junto a sus candidatos aliados a las Alcaldías, Concejos y Asamblea.

Dentro de los eventos en los que participó el aspirante se destacaron el Cañón de las Hermosas en Chaparral, en El Espinal, Ibagué, Icononzo, Galán, Guamo, Saldaña, Natagaima, Venadillo, Cunday, Rovira, Ortega, San Luis, Fresno, Casabianca, Santa isabel, Líbano, Roncesvalles y Melgar, donde lo acompañaron también los congresistas y dirigentes fe los diferentes partidos de la coalición como Adriana Magali Matiz, José Elver Hernández, Jaime Yepes, Ana Paola Agudelo y Miguel Barreto.

Es así como el aspirante en cada uno de los encuentros reiteró su compromiso en varios aspectos, como los 25 mil cupos educativos para jóvenes bachilleres del Tolima, la recuperación de 12 mil kilómetros de red vial en el territorio tolimense, la participación efectiva de la mujer con el 50% de los cargos en la Administración Seccional,  la humanización de los servicios del Hospital Federico Lleras y de los otros centros asistenciales, la creación de la Dirección de la Seguridad y Convivencia Ciudadana,  la generación de oportunidades y empleo, la preservación de los recursos naturales, la búsqueda, sin intermediarios, de mercados para la producción agropecuaria y la proyección del Tolima.

Al término de sus intervenciones en plaza pública, frente a más de 8 mil seguidores en Melgar, Ricardo Orozco reconoció que no tiene resentimientos contra ninguno de los contradictores que lo han injuriado: "Terminamos los eventos en plaza pública de la mejor manera. No me queda duda que vamos a ganar la Gobernaciòn del Tolima. Le vamos a dar un mensaje a todos aquellos que me han perseguido, que me han injuriado: Les digo a ellos que no tengo ni un centímetro de resentimiento porque voy a ser un gobernador conciliador”.