Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 16.Noviembre.2019
Belvedere
  |   21.Octubre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Autoridades localizaron un alijo de marihuana que era transportado en un vehículo de servicio público

Crédito: 
Suministrada
Tras una inspección a la bodega del vehículo de la empresa Flota Huila, un canino antinarcóticos dio la señal positiva en un contenedor metálico, de tal forma que al inspeccionarlo hallaron cerca de 53 kilos de la sustancia. 

A través de un trabajo investigativo y de control adelantado por integrantes de la seccional de Tránsito y Transporte en coordinación con funcionarios de la Policía de vigilancia adscritos a la terminal de transportes de la ciudad de Ibagué, en las últimas horas se logró un importantes resultado en la lucha frontal contra la comercialización de estupefacientes. 

Según se pudo establecer su parte las autoridades, con el objetivo de localizar sustancias ilícitas los uniformados con la ayuda de un guía canino inspeccionaron la bodega de una vans de la empresa Flota Huila, localizando un contenedor metálico el cual al ser olfateado por el perro, se dio la señal positiva para estupefacientes. 

De este modo, los uniformados procedieron a verificar minuciosamente el elemento descubriendo que al interior del mismo habían 53.2 kilogramos de marihuana de alta calidad, la cual estaba dividida en algunos bloques prensados. 

Por lo anterior se procedió a realizar la incautación de la sustancia, para dar trámite a la respectiva investigación que permita establecer el origen y destino de la sustancia. Así mismo se espera determinar quien la envió y quien tenía que reclamarla.