Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 12.Noviembre.2019
Belvedere
  |   19.Octubre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Le cayeron a La Negra en 'El Hueco' del barrio La Estación de Ibagué

Crédito: 
Suministrada
La mujer utilizaba su lugar de residencia para almacenar y comercializar sustancias alucinógenas entre los consumidores de ese popular sector de la Capital Musical de Colombia. 

Luego de varios meses de investigación adelantada por integrantes de la Sijín de la Policía Metropolitana de la ciudad de Ibagué, en coordinación con la Fiscalía 80 de la Unidad Regional Antinarcóticos, se logró la captura de una mujer de 52 años conocida como La Negra, quien al parecer se dedicaba a la comercialización de estupefacientes en el sector conocido como El Hueco del barrio La Estación, cerca a las instalaciones del comando de la Policía de la calle 21. 

Para tal fin las autoridades desarrollaron dos diligencias de registro allanamiento, en medio de las cuales se logró la ubicación de una significativa cantidad de estupefacientes y elementos para dosificar y empacar las sustancias, que posteriormente eran comercializadas entre los consumidores de ese sector de la comuna 12 de Ibagué. 

Fue así que según el reporte entregado por parte de las autoridades, se logró la incautación de 735 gramos de marihuana de alta calidad, una máquina artesanal para fabricar cigarrillo, 53 unidades de cigarrillos de marihuana, elementos  para dosificar la sustancia y la suma de 260 mil pesos en efectivo producto de la venta de los estupefacientes. 

Al parecer en la residencia de la mujer se logra vender cerca de seis mil 200 dosis de estupefacientes mensuales, las cuales les permitían obtener una ganancia cercana a los 150 millones de pesos al año. 

Finalmente la mujer capturada, los elementos incautados y la sustancia estupefaciente fueron dejados a disposición de la autoridad judicial competente, para adelantar los procesos de judicialización en su contra.