Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 19.Noviembre.2019
Belvedere
  |   19.Octubre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Ciudadano se suicidó en un lote de Melgar

Crédito: 
Suministrada
Algunos ciudadanos hallaron el cuerpo suspendido al interior de un lote, de tal forma que solicitaron la presencia de las autoridades para adelantar las acciones judiciales correspondientes e iniciar los trabajos que permitan identificar a la víctima. 

El caso se registró en las últimas horas en un lote ubicado sobre la vía que de Melgar conduce hacia el municipio de Carmen de Apicalá, en el sector conocido como la Rambla, donde personal de la electificadora de esa población adelantaba labores de mantenimiento de las redes energéticas de la zona, cuando visualizaron el cuerpo de una persona. 

Al acercarse al sitio, los funcionarios observaron que se trataba de una persona de sexo masculino, quien permanecía en estado de suspensión en la rama de un árbol. 

Fue así que de inmediato se solicitó la presencia de la Policía departamental, de tal forma que al lugar llegó personal del cuadrante, quienes a su vez pidieron el acompañamiento del CTI de la Fiscalía y la Defensa Civil, para adelantar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver. 

Una vez concluyeron las actividades judiciales competentes, se traslado el cuerpo de este hombre hasta las instalaciones de la morgue del hospital local, donde permanecerá hasta que sea ubicada la familia. 

Vale la pena señalar que hasta el momento el cuerpo permanece como no identificado, toda vez que no portaba ningún documento que permitiera conocer su nombre.