Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 19.Noviembre.2019
Belvedere
  |   18.Octubre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Detol le cumplió el sueño de ser policía a un niño con discapacidad

Crédito: 
Suministrada
La actividad que se cumplió en el municipio de Mariquita permitió sacarle una sonrisa y lágrimas a las personas que participaron en medio de la bonita labor institucional. 

En medio de un acto de responsabilidad social la Policía del departamento del Tolima adelantó en las últimas horas una bonita actividad, que permitió cumplirle el sueño a un niño de 11 años identificado como Juan David Guzmán, quien padece una discapacidad cognitiva, motriz y constantes cuadros de epilepsia. 

El menor según pudieron establecer las autoridades en comunidirecta con la familia, siente un apasionamiento y gran afición por la Policía Nacional y los vehículos de carga pesada, de tal forma que sus regalos favoritos son las tracto mulas de juguete y las patrullas. 

Fue así que Jakeline Cardozo Echavarria comentó el caso de su hijo a los integrantes de la Policía departamental, de tal forma que se adelantaron todas las gestiones para permitir que pudiera dar un paseo en una tracto mula y hacer parte de la seccional de prevención y educación ciudadana y la seccional de Tránsito y Transporte. 

De este modo, se realizó un contacto con un transportador, quien accedió a llevar al niño desde Mariquita hasta Honda, evidenciando la alegría de Juan David a través de interminables sonrisas y finalmente lágrimas de todos los que participaron en la actividad.