Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 16.Noviembre.2019
Belvedere
  |   18.Octubre.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

“No estamos aquí para negociar, tengo palabra y vamos a llegar al 27 de octubre”: Diana Gaitán

Crédito: 
Javier Pérez / Ecos del Combeima
La candidata a la Alcaldía de Ibagué del Partido Colombia Justa Libres ratificó su compromiso con los ciudadanos que vienen acompañando su aspiración de llegar hasta el final de este proceso electoral e hizo un llamado a quienes no se han decidido para que la respalden el 27 de octubre.

En diálogo con Econoticias la candidata a la Alcaldía de Ibagué, Diana Gaitán, ratificó su compromiso de llegar hasta el final en esta contienda electoral, aprovechando para hacer un llamado a quienes no se han decidido para que apoyen su aspiración el próximo 27 de octubre.

La aspirante recordó que fue la última persona en ingresar a esta campaña política y ha evidenciado como ha podido crecer en el transcurso de estos meses, destacando que la encuesta realizada por Invamer arroja resultados que muchas personas no quieren salir a votar y otros que van a votar en blanco por lo que buscará convencerlos en estos últimos nueve días de campaña.

En cuanto al acompañamiento que ha venido recibiendo, destacó que ha tenido el apoyo de las iglesias cristianas que hacen parte del Partido Colombia Justa Libres y además de otras personas que han encontrado afinidad en sus propuestas.

“No estamos aquí para negociar, comprar nuestra conciencia, además que debajo de la mesa se tejen tantas cosas que por eso estoy dando esta nueva alternativa para la ciudad, estamos cansados de los politiqueros por eso debemos votar a conciencia y que no votemos siempre por los mismos”, añadió la aspirante.

Sobre las últimas alianzas que se han tejido en torno a otras campañas para las elecciones del 27 de octubre, reprochó que “uno tiene que ser coherencia con lo que piensa, dice y hace, si hubiese querido estar con alguno de los candidatos lo hubiera hecho desde el principio, por eso digo que tenemos que continuar”.

Finalmente, hizo la invitación a los ibaguereños para que apoyen una alternativa diferente, criticando que mientras viene adelantando una candidatura limpia, otros ya tienen comprada la Alcaldía de Ibagué, por eso aseguró que continuará “trabajando por la ciudad, no podemos pensar en votos, por eso decidí dar un paso adelante y estar en esta candidatura porque soy parte de ese escepticismo y aseguro que lo podemos hacer”.