Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 16.Noviembre.2019
Belvedere
  |   18.Octubre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Integrantes de la Policía departamental localizaron un paquete con municiones para fusil

Crédito: 
Suministrada
Los elementos fueron abandonados por un sujeto en moto, luego que este observara la presencia de las autoridades. Por ahora se intenta establecer a qué organización pertenecía la munición. 

A través de labores de patrullaje adelantadas por integrantes de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía departamental, observaron a un sujeto que se detuvo en una motocicleta a un costado de la carretera, abandonado un paquete de una forma sospechosa. 

Fue así que los uniformados pararon sobre el kilómetro dos de la vía que de Honda conduce hacia el municipio de Fresno, logrando ubicar el elemento abandonado por el hombre de la motocicleta quien finalmente huyó del lugar por una vía terciaria. 

De este modo, al verificar el contenido del paquete, los policiales lograron establecer que en su interior habían varios cartuchos para fusil calibre 7.62mm, las cuales finalmente fueron dejadas a disposición de la Fiscalía 36 seccional de Fresno. 

Por ahora las autoridades están adelantando labores de inteligencia y de investigación, para tratar de establecer a que organización pertenecían estas municiones.