Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 16.Noviembre.2019
Belvedere
  |   18.Octubre.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Se construirá el puente de "El Chiras" en el corregimiento de La Marina en Chaparral

Crédito: 
Suministrada
La secretaria de Infraestructura, Diana Cifuentes, informó que para el 24 de octubre se espera adjudicar el contrato para la construcción de este puente vehicular que tendrá una inversión de más de 200 millones de pesos.

La secretaria de Infraestructura departamental, Diana Cifuentes, dio a conocer que el próximo 24 de octubre se llevará a cabo la adjudicación del contrato para la construcción del puente vehicular sobre la quebrada El Chiras en la vía que comunica al municipio de Chaparral con el corregimiento de La Marina.

Según la funcionaria este es uno de los compromisos adquiridos por el gobernador Óscar Barreto con los habitantes de esa zona del sur del Tolima el cual tendrá “una inversión de $232 millones y permitirá mejorar la movilidad en este sector que es gran productor de café, se espera quede en ejecución la obra en esta vigencia".

Aseguró que esta importante obra se dejará contratada, con los recursos garantizaos para su ejecución y se espera su terminación en esta vigencia.

Así mismo se dio a conocer que se ha avanzado en un 20 % en la construcción de placas huellas en la via Risalda - Calarma, se está en etapa final con la pavimentación de vías urbanas en Chaparral y el avance positivo en la pavimentación de la vía Chaparral - San Antonio, en estos tres proyectos se invierten más de $32.000 millones por parte de la Gobernación del Tolima.